TE #5:

Les contaré de mi sueño como profesional, después de estudiar veterinaria en la Pontificia universidad de Ponce, quiero especializarme en oftalmología. Viviré en Estados Unidos por ese periodo, probablemente con un familiar. Cuando termine estudiaré administración de empresas porque quiero mi oficina de veterinaria en Puerto Rico. Cuando era pequeña soñaba de cómo iba a ser mi lugar de trabajo, por ejemplo, me imaginaba mi clínica de dos pisos, con les primer piso siendo de emergencias y citas normales. El segundo piso sería de pet grooming y chucherías para tu mascota. Lo veía de color turquesa con su letrero y dibujos de animales al rededor. Tendría empleados para cada área y yo haré las operaciones. Pero para llegar a ese futuro que quiero tengo que estudiar mucho, como 10 años más. Se que es mucho y un tiempo que le debo dedicarle para hacer convertirme lo que quiero hacer el resto de mi adultez. Mi madre siempre me dice “Estudia lo que quieras y te apasione, porque la adultez es larguísima para que estés ganando poco y en algo que no te guste”. Es verdad y espero que me guste, porque a veces lo que te gustaría estudiar después te das cuenta que no te gusta, pasa mucho. Sino me llega a gustar, por cualquier razón, pues ahora mismo no se que haría. Espero que no me suceda😅, quiero tardarme lo que sea estudiando para hacer las cosas bien. Ahora que estoy tan cerca de ese largo proceso de estudiar, sabía que lo que escogí iba a tomar tiempo y realmente ahora se siente abrumador. Si pienso mucho en el futuro me siento ansiosa y estresada, pero se que podré estudiar lo necesario para obtener lo que quiero. Se que hay muchos otros que se sienten igual que yo y podemos lograrlo, confía en ti. ¿Que sueño has dejado a un lado por el temor al estudio o trabajo?

https://youtu.be/emVsCa1Evxc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *